La perturbadora historia de Typhlosion

 La Relación entre los Humanos y los Pokémon Formas de Pensar Similares a las Humanas






Hace mucho tiempo, cuando la frontera entre Pokémon y humanos era poco clara. Había una aldea en algún lugar. Un día, una niña de esa aldea fue a las montañas a recoger leña. Encontró madera seca, bien conservada, en lo profundo del bosque, por lo que, siguió adentrándose más. Antes de darse cuenta, el sol se estaba poniendo y había perdido el camino. A su alrededor, había excrementos de un Typhlosion, lo que hizo que la niña se sintiera ansiosa. Justo en ese momento, apareció un hombre del otro lado del bosque. Su rostro no se parecía a nadie del pueblo, pero era muy apuesto, El hombre dijo:

- "Te has perdido, ¿verdad? Conozco el camino de bajada, pero con tu ritmo no llegaríamos antes de medianoche. Te llevaré de regreso mañana por la mañana, así que, ¿por qué no descansas en mi casa esta noche?"

Typhlosion



la niña no tuvo más remedio que aceptar la sugerencia del hombre. El hombre tomó la mano y comenzó a caminar. Al caer la tarde, llegaron a una gran cueva.

- "Este es mi hogar. Debes tener hambre ¿verdad? Espera aquí."

Dicho esto, el hombre salió de la cueva. Después de que se fue, una luz roja brillaba desde lejos en las montañas, y se escuchaba el sonido de los árboles agitándose. Al poco tiempo, el hombre regresó cargando muchas bayas rojas. Dijo:

- "Come esto. luego vamos a dormir por la noche. Aunque te despiertes antes que yo, no mires mi rostro."

Typhlosion creepy




A la mañana siguiente, cuando la niña despertó, el hombre seguía dormido. Ella respeto su promesa y permaneció acostada, esperando. Al poco tiempo, volvió a quedarse dormida. Se despertó con la voz del hombre. Cuando miró afuera, el sol ya se estaba poniendo.

- "Hoy comeremos bayas verdes. Espera aquí.''

Dicho esto, salió de la cueva. Después de que se fue, la misma luz roja brillaba desde lejos, y el sonido de los árboles agitándose resonaba una vez más. Para cuando el sol se había puesto por completo, el hombre regresó con muchas bayas verdes. Dijo:

- "Come esto, luego vamos a dormir por la noche. Aunque te despiertes antes que yo, no mires mi rostro.''

La niña expresó su preocupación por que su familia estaría preocupada y quería volver a casa pronto. El hombre bostezó ampliamente y le dio una palmadita en la cabeza. En ese momento, ella olvidó por completo a su familia y su hogar. Los dos comieron las bayas verdes juntos y luego se durmieron.


Historia Typhlosion




La misma rutina continuó, despertando cuando el sol se ponía, el hombre salía a buscar bayas y ambos comían y dormían juntos. Eventualmente, la niña se dio cuenta de que el hombre era un Typhlosion.

A medida que se acercaba el invierno, el Typhlosion cavó más profundo en la cueva y le dijo a la niña: "Ve a buscar leña. Rompe las ramas de las partes altas de los árboles grandes." 

La niña intentó hacer lo que el Typhlosion le había indicado, pero los árboles le daban miedo, por lo que solo pudo trepar a los más bajos. Cuando trajo algunas ramas, el Typhlosion dijo: "Eso no servirá. Si no son de las ramas más altas, los humanos nos encontrarán."

Cuando comenzó a caer la nieve, ambos vivieron en lo profundo de la cueva, durmiendo la mayor parte del tiempo. Un día, cuando despertó, la niña estaba sosteniendo a un niño. Después de varios días y noches, el Typhlosion dijo:

- "Tu padre te está buscando. Pero tú eres mi esposa, así que no puedo devolverte. Tendré que pelear con él."

La niña suplicó: "Por favor, no lo hagas. No mates a mi padre. ¿Cómo podré vivir contigo si matas a mi familia? Eres una buena persona. Así que, por favor, quédate aquí conmigo y duerme." 

- "Está bien. Quedémonos aquí y durmamos."

El hombre asintió. A la noche siguiente, el Typhlosion despertó a la niña y dijo:

- "Tu padre está cerca. Ve mira."

Cuando la niña salió, una tormenta de nieve rugía. Trepó a un árbol bajo y rompió una rama. 
Cuando regresó a la cueva, el Typhlosion estaba cantando una canción que nunca había escuchado antes.

- "Rompiste una rama, ¿verdad? Pronto, tu padre vendrá aquí. Voy a hacer algo malo a tu padre. Si soy asesinado, toma mis ojos, mi voz y mi corazón. Haz una hoguera en el lugar donde fui asesinado y quémalos. Y mientras arden, canta esta canción hasta que el fuego se apague."

La niña dijo: "Por favor, no lo hagas. No mates a mi padre. Si alguien debe morir, que seas tú."

- ''Adiós. Nunca nos volveremos a ver."

Con esas palabras, el Typhlosion salió. Después de un rato, hubo un gran estruendo, y cuando la niña miró afuera, vio que su padre había matado al Typhlosion. Salió corriendo y le dijo a su padre: 

- "Padre, has matado a mi esposo. He estado viviendo con él todo este tiempo. Era mi esposo. Por favor, dame los ojos, la voz y el corazón de mi esposo, el Typhlosion."


Typhlosion perturbador




La niña hizo una hoguera en el lugar donde el Typhlosion había sido asesinado y puso sus ojos, voz y corazón en las llamas. Cantó la canción que el Typhlosion le había enseñado hasta que el fuego se apagó. 

El padre de la niña construyó una pequeña cabaña en el borde de la aldea para que la niña y su hijo vivieran. Eventualmente, llegó la primavera. Los jóvenes del pueblo a menudo molestaban y atormentaban a la niña y a su hijo. Con el tiempo, empeoró, y un día intentaron cubrirlos con una piel de Typhlosion. La niña regresó a casa y rogó a sus padres: "Por favor, díganles a los aldeanos que dejen de molestarnos. Si nos ponen esa piel encima, seguramente nos convertiremos en Typhlosion. Ya somos mitad Typhlosion." 

A pesar de las súplicas de los padres, los aldeanos no escucharon. De hecho, les pareció aún más divertido y finalmente cubrieron a la niña y a su hijo con la piel de Typhlosion. En ese momento, aullaron fuerte y desaparecieron en lo profundo del bosque. Nunca más se les volvió a ver. Y así, la gente entendió: Los Typhlosion son seres mitad humanos. 

¿Y tú, qué opinas?

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال