Origen del Universo Pokémon
Al principio, había un vórtice de caos. Todo se mezclaba lentamente y todo era un borrón. Un día, un gran huevo apareció en el centro del caos. Durante mucho tiempo, el huevo continuó temblando. Finalmente, el vórtice se detuvo y el huevo se rompió. Nació el dios absoluto AUS.
Los fragmentos dispersos del huevo se transformaron en gigantes y atacaron al recién nacido AUS. Sin embargo, AUS creció rápidamente y derroto a los gigantes uno tras otro. Al final, después de una feroz batalla, AUS derrotó a todos los gigantes. El herido AUS creó un ser alterno.
Como el lado izquierdo y derecho del cuerpo de AUS eran diferentes, creó dos seres. AUS reunió los cuerpos de los gigantes derrotados y vertió su sangre en ellos. Del que se asemejaba a su lado izquierdo brotó luz, por lo que AUS lo nombró IA el dios de la luz. Del que se asemejaba a su lado derecho brotó oscuridad, por lo que AUS lo nombró EA, el dios de la oscuridad.
A ambos, AUS les ordenó que llenaran el mundo con seres, y luego cayó en un profundo sueño. Aunque IA y EA eran diferentes en apariencia, se amaban mutuamente, se unieron y tuvieron muchos hijos. Sin embargo, aún no existía ningún mundo, y sus frágiles hijos que no tenían a donde ir, murieron uno tras otro. Superados por una gran tristeza, IA y EA pensaron en crear un mundo donde todos pudieran vivir de manera saludable y próspera.
IA y EA llamaron a sus hijos REI, el dios de los ojos; Al, el dios del corazón; y HAI, el dios de la
voz. Cuando REI abrió los ojos, todo lo que estaba allí apareció. Ahora había contorno y color en el
mundo. Cuando Al lo deseó, todo lo que estaba allí se pudo sentir. Una sensación de calma se
extendió. Cuando HAI gritó, todo lo que estaba allí tembló. Un timbre bendecido comenzó a resonar.
A los tres, IA y EA les dieron la semilla de la vida y les dijeron que la cultivaran. Los tres se reunieron en circulo y oraron, y la semilla brotó. El brote creció rápidamente y se convirtió en el gran árbol de la vida. Sin embargo, el árbol continúo creciendo, pronto llenando todo el mundo, y nadie pudo moverse. Los tres pidieron ayuda al padre IA y a la madre EA. EA e IA se unieron una vez más y tuvieron tres hijos. Nacieron dios del cielo, Rayquaza, El dios de la tierra, Groudon, y el dios del océano, Kyogre.
RAYQUAZA envolvió su cuerpo alrededor del árbol de la vida. GROUDON y KYOGRE golpearon sus cuerpos contra el árbol de la vida. Finalmente, el árbol cayó y se rompió en tres partes. REI, AI y HAI oraron, entristecidos de que el árbol se pudriera así. Luego, los pedazos del árbol roto se transformaron en el cielo, la tierra y el océano.
RAYQUAZA se convirtió en el pilar que sostiene el cielo. La sombra que alcanzaba los cielos se convirtió en los tres dioses que sostienen el cielo: KAIRYU, KABIGON y BANGIRAS. El aire llenó el cielo y las estrellas brillaron. GROUDON se convirtió en la tierra que cubre el suelo. El rugido de la tierra que se sumergía se convirtió en los tres dioses que sostienen la tierra: DAABU, SAAN y GOODON. La tierra tembló y las montañas se agitaron. KYOGRE se convirtió en las venas de agua que abrazan los océanos. Las ondas que desaparecieron en los mares se convirtieron en los tres dioses que sostienen el océano: LATIAS, METAGROSS y LATIOS. El océano se llenó de agua y las olas susurraron. Así nació el mundo.
IA y EA, y los diversos dioses, estaban muy complacidos con esto, y llenaron este mundo con sus hijos. Ese mundo pacífico era un paraíso para los hijos de los dioses. Los hijos de los dioses continuaron multiplicándose. A través de esto, las palabras cambiaron poco a poco. Con el tiempo, los dioses comenzaron a llamar a los que vivían en el mundo por dos nombres.
A los hijos de dios que se parecían al gran padre, IA, los llamaron "Pokémon". A los hijos de dios que se parecían a la gran madre, EA, los llamaron "humanos". El dios absoluto AUS pronto despertará, y al ver el mundo lleno de sus descendientes, prometerá gran abundancia y prosperidad.
Tags
creepypasta
filtracion pokemon
groudon
hackeo pokemon
historia arceus
Kyogre
legendarios pokemon
leyenda arceus
perturbadora historia arceus
rayquaza